Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti lamenta falta de contundencia del Real Madrid

martes 15 febrero 2022, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti lamenta falta de contundencia del Real Madrid

El Real Madrid perdió el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, luego de caer 0-1 ante el Paris Saint Germain en el estadio Parc des Princes.

Tras la derrota, donde los merengues no hicieron ningún tiro a gol en 90 minutos, el técnico Carlo Ancelotti lamentó la falta de contundencia de su equipo y restó importancia al estado físico de Karim Benzema, pues considera que el francés no tuvo las oportunidades necesarias.

“El problema de Benzema, como he dicho, no ha sido un problema físico. Ha aguantado, no ha tenido problemas y lo he cambiado a 5 minutos del final. El problema es que no han llegado los balones que queríamos meter para él. Nos ha costado crear juego, cosa con la que habitualmente no tenemos tanto problema cuando nos presionan arriba. Soy optimista para el partido de vuelta. La primera parte lo ha hecho mejor el PSG y nosotros lo tenemos que hacer mejor en el partido de vuelta", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

El estratega lamentó que el planteamiento no haya sido el esperado, por lo que trabajará en corregir los errores que se cometieron y así buscar remontar el marcador en la vuelta.

“Es verdad que hemos sufrido en todos los aspectos, la presión sobre los laterales, sobre los medios. Los del medio suelen fallar menos pases de los que han fallado hoy. Tenemos que tener más aciertos y no se pueden cambiar las características que tenemos. Lo hemos hecho bien muchas veces y hoy no, y no por esto tenemos que cambiar, tenemos que seguir y mejorar”, agregó.

Además, el técnico del Real Madrid considera que en el partido de vuelta podrán hacer pesar el Santiago Bernabéu y así lograr el objetivo de pelear por el título de la Champions League.

"Tenemos el partido en casa y no tenemos la preocupación del gol doble fuera de casa. Esto nos puede ayudar. ¿Ser optimista? Está claro que el PSG tiene una pequeña ventaja y ojalá no sea suficiente para el partido del Bernabéu. Soy optimista porque jugaremos con once más cincuenta mil del Bernabéu. Este es el motivo”, finalizó.

 

Foto:

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas