Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Revelan que Joe Burrow jugó el Super Bowl lesionado

miércoles 16 febrero 2022, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Revelan que Joe Burrow jugó el Super Bowl lesionado

El quarerback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow no llegó en las mejores condiciones al Super Bowl LVI, ya que se reveló que jugó ante los Rams con un esguince en la rodilla derecha.

El QB ya arrastraba molestias desde la Semana 13, cuando enfrentaron a los Chargers, aunque la lesión se complicó en la Semana 17 cuando se midieron ante los Chiefs, pero en el Super Bowl, la lesión empeoró aún más cuando en una jugada, Burrow fue capturado y se dobló la pierna de forma antinatural, esto causó que saliera del campo cojeando.

Afortunadamente, Burrow no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pues solo con descanso podrá recuperarse, según reveló su entrenador Zac Taylor.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Bengals

 Temas relacionados

Jor Burrow Bengals NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas