Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero cancela entrevista por críticas a Messi

jueves 17 febrero 2022, 06:04 PM    Por: Diego San Román

'Kun' Agüero cancela entrevista por críticas a Messi

El delantero argentino Sergio Agüero mantiene una estrecha amistad con Lionel Messi que inició desde que ambos eran adolescentes, misma que se mantiene hasta hoy en día.

El 'Kun' dejó atrás su carrera futbolística por un problema cardíaco que no le permite volver más, pero se mantiene cercano al futbol por medio de sus transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, donde aprovecha para contar algunos detalles de su vida personal.

En días pasados, Agüero reveló que tiene un viaje a París en los próximos días y había sido invitado por una revista francesa a una entrevista, pero decidió cancelarla después de ver las críticas hechas hacía Messi por su actuación con el PSG en la Champions League.

“En Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son unos ‘giles’. Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: ‘No, porque aguante Leo Messi’. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora, estoy enojado”, mencionó el 'Kun' en su cuenta de Twitch.

Además, el argentino dejó claro que no lo hacía solo porque Messi fuera su amigo, sino porque consideraba que el delantero del PSG en realidad había sido uno de los mejores en el partido frente al Real Madrid.

Foto: Instagram @kunaguero

 Temas relacionados

Sergio Agüero Lionel Messi PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas