Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Investigan al Benfica por supuestos pagos a árbitro

jueves 17 febrero 2022, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Investigan al Benfica por supuestos pagos a árbitro

El SL Benfica de Portugal se encuentra bajo una rigurosa investigación, luego de haber sido vinculado a un supuesto pago de dinero a un árbitro para influir en los resultados de futbol.

De acuerdo al medio portugués O'Jogo, el Benfica habría dado hasta dos millones de euros al silbante Bruno Paixao, por medio de un tercero.

El conjunto portugués es acusado de haber depositado dicha cantidad de dinero a la empresa Best for Business, quien se habría encargado de transferir la suma de dinero a las cuentas de Paixao.

Por su parte, el árbitro se ha defendido asegurando que el dinero lo recibió por unos servicios de calidad que le brindó a la empresa, por lo que el monto transferido por el Benfica, es pura casualidad.

Las investigaciones continuarán y en caso de encontrar al club culpable de lo sucedido, podría hacerse cargo de una sanción que iría desde una fuerte multa económica, hasta el descenso a la segunda división.

 

Foto:

 Temas relacionados

SL Benfica Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas