Futbol Internacional

Mexicano se estrena como goleador en Portugal (VIDEO)

domingo 20 febrero 2022, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Mexicano se estrena como goleador en Portugal (VIDEO)

El futbolista mexicano Juan José Calero tuvo una tarde de ensueño en la primera división del futbol portugués, donde vivió su primera titularidad con Gil Vicente y anotó su primer gol.

Calero fue el encargado de anotar el primer gol en el triunfo de 2-0 al 68' sobre el Belenenses, dentro de la jornada 23 del futbol portugés, que deja al Gil Vicente en la quinta posición y con posibilidades de asistir a torneos europeos.

El futbolista de 23 años llegó al club portugués en agosto de 2020, aunque había pasado la mayor parte del tiempo con el plantel juvenil, fue citado por el técnico para el partido frente al Belenses, donde respondió con una anotación.

Juan José es hijo del míticó ex portero de Pachuca, Miguel Calero, por lo que nació en el país colombiano, pero cuenta con la nacionalidad mexicana al haber pasado la mayor parte de su vida en territorio azteca.

Foto: Twitter @JCalero21

 Temas relacionados

Juan José Calero Gil Vicente Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas