Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi asegura que el PSG no le envidia nada a ningún club

martes 22 febrero 2022, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

Messi asegura que el PSG no le envidia nada a ningún club

El delantero argentino, Lionel Messi sentenció que el Paris Saint-Germain no le envidia nada a ningún club histórico del fútbol mundial, debido al gran crecimiento y ambición con el que cuenta la institución francesa. 

"El PSG es un club que viene en crecimiento desde hace 10-11 años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y ganas de seguir creciendo, tiene mucho margen de crecimiento, y mucho poder para poder hacerlo. Está entre los grandes del mundo, hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos", dijo Messi en entrevista con Europa Press. 

'La pulga' también admitió que el PSG cuenta con las piezas necesarias para quedarse con la actual temporada de la UEFA Champions League, certamen que nunca ha ganado el club parisino y donde ya llegó a una Final, misma que perdió contra Bayern Múnich.  

"Tenemos un equipo como para poder intentar conseguir la Champions, estamos muy ilusionados, pero hay que ir con tranquilidad, no siempre gana el mejor. Al final los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos y nosotros estamos en ese camino y en busca de hacernos más fuertes todavía", añadió el astro sudamericano.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas