América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Cuánto pide 'Chicharito' para regresar a Chivas?

martes 22 febrero 2022, 02:36 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Cuánto pide 'Chicharito' para regresar a Chivas?

Javier Hernández es de los delanteros mexicanos en mejor momento, por ahora en la pretemporada de la MLS ha marcado y sigue estando en buena línea.

Mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Javier a las Chivas pero no se ha concretado.

El delantero del Galaxy, durante una transmisión en vivo en los videojuegos, con dos de los máximos exponentes en este rubro: Rivers y ElMariana, confensó por cuánto regresaría al Rebaño Sagrado.

“A ver Chicha, de compas ¿cuántos bits para que regreses a Chivas?” a lo que respondió: “Un millón”, dijo entre risas y luego corrigió y aseguró: “No es cierto, cinco millones, jajaja”.

Los bits, es la moneda de la plataforma Twitch, en donde Javier transmite sus juegos virtuales, y el está pidiendo cerca de 1 millón 650 pesos, si tomamos en cuenta que dicho ‘pago’ vale 33 pesos por cada 100.

 

Foto tomada de @LAgalaxy_es

 Temas relacionados

Javier Hernández Chicharito Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas