Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona quiere tener a Dybala

martes 22 febrero 2022, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona quiere tener a Dybala

Paulo Dyubala, elemento de la Juventus, es buscado muy de cerca por el Barcelona, y el argentino, estaría interesado en poder estar en el club catalán.

Según el medio catalán Sport, el cordobés está dispuesto a sumarse al equipo culé y ocuparía el lugar del delantero francés Ousmane Dembélé, que a su vez lo reemplazaría en el equipo de Turín. Aunque no es la primera vez que se habla de la posible llegada del ex Instituto al Barça, pondría esta posibilidad por encima de ofertas en la Premier League o alternativas para continuar en el Calcio.

De acuerdo al mismo Diario, Paulo tiene una ficha superior a los 14,6 millones de dólares (13 millones de euros) brutos por temporada en la Juventus, que debido a la temporada que viene realizando le habría ofrecido una renovación, pero en base a objetivos, pero Dybala apuntaría a continuar su carrera en el Barcelona, que representa un gran desafío para cualquier jugador y la la chance de alcanzar más títulos.

Dybala no renovará con la Juve, por lo que en el verano pudiera firmar con el Barcelona, pero no es el único club que lo quiere, ya que también tras sus pasos están, Tottenham y el Inter.

 

Foto tomada de @paudybala_jr

 Temas relacionados

Dybala Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas