Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate cambia de escudo (FOTO)

martes 22 febrero 2022, 06:13 PM    Por: Diego San Román

River Plate cambia de escudo (FOTO)

El club argentino River Plate dio a conocer el nuevo escudo que acompañara al equipo a partir de este día, dejando atrás el escudo que los acompañaba desde 2006.

Por medio de una conferencia de prensa, el club 'millonario' presentó el nuevo escudo, el cual es muy similar al anterior, aunque con cambios en el contorno del mismo.

En el nuevo logo de River Plate se pueden ver las características habituales, pero con un cambio importante, pues no hay bordes negros por dentro, además de que se implementó un sombreado exterior.

Desde este martes, las camisetas y todo lo relacionado con el club, tanto en cancha como en gestiones administrativas, lucirán el nuevo escudo.

 

 Temas relacionados

River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas