Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robo frustrado a Carlos Tévez deja una persona sin vida

martes 22 febrero 2022, 10:20 PM    Por: Diego San Román

Robo frustrado a Carlos Tévez deja una persona sin vida

El ex futbolista Carlos Tévez no olvida sus raíces y regresa cada semana a Fuerte Apache, el barrio donde se crió y del cual inició su carrera en el futbol.

De acuerdo a medios argentinos, este martes el 'Apache' acudió a su barrio natal para visitar a sus amigos, sin embargo, fue increpado por dos personas que intentaron robar su automóvil Mercedes Benz, pero la seguridad de Tévez reaccionó y frustró el asalto.

El personal de Tévez realizó disparos de arma de fuego para intentar amagar a los asaltantes, pero al resistirse, uno de ellos terminó siendo impactado, perdiendo la vida de inmediato.

La policía local tomó conocimiento de los hechos, al mismo tiempo que confirmó el fallecimiento de una persona, así como también se informó que Carlos Tévez se encuentra bien y fuera de peligro.

Cabe destacar que no es la primera vez que Tévez y su familia son perseguidos por la delincuencia, pues incluso el padre del jugador estuvo secuestrado en 2014.

 

Fuente: Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Carlos Tévez Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas