Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Alexander Zverev expulsado del Abierto Mexicano de Tenis

miércoles 23 febrero 2022, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Alexander Zverev expulsado del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista, Alexander Zverev, ha pasado de lo sublime a lo ridículo en el Abierto Mexicano de Tenis, primero a protagonizar el juego más largo en la historia del tenis y después,  a perder la cabeza en el juego de dobles y echar por la borda su defensa del título en nuestro pais, pues tras agredir al juez de silla con su raqueta, el alemán no podrá continuar en lo que resta del torneo.

Por medio de las redes sociales, el Abierto Mexicano, informó que el jugador número tres del mundo fue suspendido del torneo, por lo que no podrá disputar el duelo que tenía programado para la noche del miércoles ante su compatriota Peter Gojowczyk.

Aunque aún o existe un comunicado oficial de la ATP, más que la réplica de la publicación que hizo el AMT,  hay antecedentes de que la agresión a un juez en la pista es inadmisible y uno de los casos más recordados es el de Novak Djokovic, quien en el Abierto de Estados Unidos golpeó sin intención a una juez y fue expulsado de manera inmediata.

 

Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

Alexander Zverev Abierto Mexicano de Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas