Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal ya no piensa en ser el número uno del mundo

miércoles 23 febrero 2022, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal ya no piensa en ser el número uno del mundo

Tras su debut en Acapulco, Rafa aceptó que el pensar en ser de nuevo el número uno del mundo ha pasado a mejores términos.

"La época de luchar por el numero 1 pasó para mí. Los problemas físicos me privaron de acabar alguna vez más de número 1. Mis objetivos son otros y no lo voy a perseguir porque sería un error perseguirlo. Hay muchos jóvenes que están preparados para jugar todos los eventos que necesiten para pelear por ello. Yo tengo que seleccionar más y no voy a hacer un calendario diferente para buscar más puntos", dijo el español en conferencia de prensa.

Sobre estar jugando en Acapulco explicó: "Estoy aquí porque me apetece y porque puedo. A mí me gusta competir, hace muchos años que juego bastante poco. Esta es la realidad. Si reduzco más el calendario, dejo de ser tenista. No dedicamos a jugar a tenis y jugamos donde nos gusta. En Acapulco he tenido históricamente buenas sensaciones. Mi ilusión era estar aquí si mi cuerpo se recuperaba bien de Australia".

 

Foto tomada de @abiertotelcel

 Temas relacionados

Rafa Nadal Más Deportes Tenis ATP Acapulco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas