Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estados Unidos con baja sensible para enfrentar a México

miércoles 23 febrero 2022, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos con baja sensible para enfrentar a México

La Selección de Estados Unidos tendrá una baja sensible para el partido frente a México, en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Se trata del futbolista Weston McKennie de la Juventus, quien sufrió una dura lesión en el partido frente al Villarreal en la UEFA Champions League, por lo que ha causado baja por varios meses.

El jugador estadounidense sufrió fracturas en el segundo y tercer metatarsiano, lo que dejará al jugador sin actividad por un tiempo estimado de dos meses.

Tras la lesión, el elemento de la Selección de Estados Unidos, se perderá el encuentro ante México en el Estadio Azteca el próximo jueves 24 de marzo, así como los partidos ante Panamá y Costa Rica.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Weston McKennie USA Juventus Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas