Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela quiere volver al futbol de Europa

miércoles 23 febrero 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela quiere volver al futbol de Europa

El atacante mexicano, Carlos Vela está a punto de concluír su contrato con el LAFC y a pesar del interés que varios equipos de la Liga MX han expresado por el jugador, Vela tiene la mira puesta lejos de México.

De acuerdo con el periodista Michelle Giannone, Vela tiene intenciones de unirse al Miami FC de la MLS o regresar a Europa, esto pone fin a las especulaciones de un posible regreso de Vela a la Liga MX.

“No importa lo que suceda este año, y permítanme comenzar esto con que Vela está 'all-in' y quiere irse como un campeón, este será el último año de Carlos Vela en Los Ángeles. No importa lo que pase. Quiere volver a Europa”, aseguró Giannone durante el podcast MLS Today Show.

“Me dijo una persona muy cercana a su campamento que si Europa no funciona, y él realmente quiere ir, una ciudad en la que podrían, o quieren vivir y criar a su hijo y seguir adelante es Miami", concluyó.

Antes de que se revelaran las intenciones de Vela, equipos como Chivas, América, Cruz Azul, Monterrey y Tigres, habían mostrado interés en contratar al jugador.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas