Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada le envía un mensaje a Santos tras despido de Caixinha

viernes 25 febrero 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

Almada le envía un mensaje a Santos tras despido de Caixinha

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada le envió un mensaje a su ex equipo, Santos Laguna, luego de que hicieron oficial la destitución de Pedro Caixinha del banquillo lagunero. 

“Les deseo lo mejor; tengo muchos amigos y tengo buena relación con los futbolistas; ojalá puedan encontrar pronto la recuperación, porque se lo merecen”, dijo Almada en conferencia de prensa tras el juego ante Mazatlán FC.

De igual forma, el estratega uruguayo habló sobre lo que significó para su club el vencer a los mazatlecos y con ello tomar de forma momentánea el primer lugar de la tabla general en la Liga MX, desplanzando a Puebla. 

“La verdad nosotros necesitamos ganar; sobre todo porque jugábamos en nuestra casa y necesitamos ratificar el triunfo ante América. Fue un triunfo justo, con autoridad, tuvimos muchas situaciones, Mazatlán fue un rival complicado, pero pienso que nos llevamos un buen triunfo”, comentó el entrenador de los hidalguenses.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas