Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm no sigue en la MLS y es jugador libre

viernes 25 febrero 2022, 11:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Jürgen Damm no sigue en la MLS y es jugador libre

El mexicano Jürgen Damm, ha terminado la historia con el Atlante United de la MLS y ahora se convierte en jugador libre para contratarse con el equipo que más le convenga.

El cuadro de la Major League Soccer le rescindió el contrato al mundialista mexicano, pagando el año que le faltaba por cumplir y ahora es futbolista libre, por lo que puede negociuar con cualquier franquicia de Estados Unidos, que es la única Liga que queda con mercado abierto.

El veracruzano, estuvo dos años en la MLS, y  puso 4 asistencias, 1 gol en 27 partidos disputados.

Una de las posibilidades de Damm es quedarse en el futbol de los Estados Unidos o bien, arreglarse con un equipo en la Liga MX, incluso con los Tigres.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Jürgen Damm Futbol Internacional MLS Liga MX Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas