Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Genoa le empatan al Inter de Milán

sábado 26 febrero 2022, 07:11 AM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Genoa le empatan al Inter de Milán

Genoa consiguió un valioso empate 0-0 ante uno de los equipos que se encuentran en lo alto de la tabla general en Italia, como lo es el Inter de Milán, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Serie A. 

Los nerazzurri dominaron el encuentro de principio a fin, al tener la posesión del esférico en mayor cantidad que el Genoa y crear un número más elevado de oportunidades frente al arco genovés, sin embargo la contundencia no estuvo de su lado. 

En dicho juego tuvo participación el defensa mexicano, Johan Vásquez, quien fue titular y disputó los noventa minutos, ocupando la posición de defensa lateral por la derecha.

Con el empate sin goles, Genoa se mantiene en la zona baja de la tabla general en Italia, con 17 unidades, mientras el Inter es segundo de la clasificación, con 55 puntos. 

 

Foto vía twitter: @Inter

 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas