Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club de la Premier League va con todo por Mbappé

sábado 26 febrero 2022, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

Club de la Premier League va con todo por Mbappé

El futuro del atacante francés, Kylian Mbappé continúa en el aire, y aunque parece que sus únicas opciones son Real Madrid y Paris Saint-Germain, todo indica que hay un nuevo club interesado en pelear por los servicios de 'Donatello'.

Reportes del Dayli Express señalan que Liverpool buscaría concretar el fichaje de Mbappé, al punto de que incluso ya han sostenido algunas pláticas con el representante del futbolista, asegurando que le ofrecen un proyecto "estable y a largo plazo", lo cual busca Mbappé.

El plan de Liverpool es no concretar ningún fichaje hasta conocer la postura de Mbappé, quien finaliza contrato este verano con el PSG, aunado a que estarían dispuestos a 'sacrificar' a Mohamed Salah, quien tampoco ha concretado su renovación con el equipo de Anfield.

“Le tengo un gran cariño al Real Madrid, me encantaría jugar ahí, pero si no se da esa opción, me veo en el Liverpool”, señaló Mbappé en una entrevista realizada hace algunos años, conforme a dicha fuente.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas