Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadal va por el título en Acapulco

sábado 26 febrero 2022, 11:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal va por el título en Acapulco

El tenista español Rafael Nadal y el británico Cameron Norrie, disputaran este sábado la final del Abierto Mexicano de Tenis, que se lleva a cabo en Acapulco Gurrero.

El tenista español está a las puertas de obtener su tercer título en el mismo número de torneos que ha disputado luego de vencer en Semifinales  6-3 y 6-3 a Daniil Medvedev, en un partido que generó muchas expectativas y que fue considerado como una final adelantada.

Nadal ganó el Abierto de Australia, derrotando justamente a Medvedev.

Por su parte, Cameron Norrie dio la campanada en el Abierto Mexicano de Tenis, y con idéntico 6-4 sobre Stefanos Tsitsipas se instaló en la gran final del certamen acapulqueño, fase en la que el británico se medirá ante Rafael Nadal.

 

Foto tomada de @abiertotelcel

 Temas relacionados

Abierto Mexicana de Tenis Rafa Nadal Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas