Más Deportes

Se desmaya antes de la premiación de Rafael Nadal en México (VIDEO)

domingo 27 febrero 2022, 10:08 AM    Por: Edwin Santana

Se desmaya antes de la premiación de Rafael Nadal en México (VIDEO)

Un momento atípico se vivió previo a la ceremonia de premiación del tenista español, Rafael Nadal, en el Abierto Mexicano de Tenis, debido a que un aficionado se desmayó en las tribunas de Acapulco. 

Diversos videos que circulan en redes sociales muestran como los paramédicos y encargados de las asistencias médicas en dicho recinto llegaron para auxiliar al individuo, quien posteriormente fue trasladado a un hospital.

Hasta este momento se desconocen las causas que originaron el desmayo del aficionado, mismo que hasta el último reporte médico se encuentra estable en un hospital de Acapulco, Guerrero.

Cabe señalar que Rafael Nadal se coronó campeón del Abierto Mexicano de Tenis, luego de vencer por parciales de 6-4 y 6-4 al británico, Cameron Norrie. 

 

Foto vía twitter: @AbiertoTelcel

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas