Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Selección Mexicana ignora a 'Chicharito' y LA Galaxy los cuestiona

lunes 28 febrero 2022, 06:19 AM    Por: Edwin Santana

Selección Mexicana ignora a 'Chicharito' y LA Galaxy los cuestiona

LA Galaxy, equipo donde milita el atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández cuestionó la ausencia de 'CH14' en una publicación de la cuenta de Twitter de la Selección Azteca, donde ignoraron al delantero. 

En el primer posteo, la cuenta oficial de la Selección Mexicana señaló: "Comenzó la MLS, Galaxy venció de último minuto a New York City. Efraín Araujo jugó 90 minutos y Efraín Álvarez 23 minutos", a lo cual la cuenta oficial de LA Galaxy no dudó en cuestionar: "¿Y quien metió el gol?" haciendo referencia a Javier Hernández. 

'Chicharito' fue el autor del único gol del enfrentamiento entre LA Galaxy y New York City, luego de colocar la pelota en el fondo de las redes al minuto 90, y de esa manera darle la victoria a su institución en la jornada 1.

Cabe señalar que Hernández Balcázar ha sido 'ignorado' por Gerardo Martino en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, donde su último juego con el 'Tri' lo disputó el 6 de septiembre del 2019, en la victoria 3-0 de México sobre Estados Unidos.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas