Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Oficial: Este será el equipo de NFL que jugará en México

lunes 28 febrero 2022, 08:41 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Este será el equipo de NFL que jugará en México

La NFL confirmó al equipo que fungirá como local para el juego de temporada regular que se disputará en el Estadio Azteca durante el 2022 y se trata de los Cardenales de Arizona. 

"Los Cardenales están nuevamente programados para jugar un juego de temporada regular en la Ciudad de México, anunció la NFL el lunes, luego de que un juego planeado allí en 2020 fuera cancelado debido a la pandemia", señaló la NFL en un comunicado emitido en sus redes sociales. 

Sin embargo, el rival, la fecha exacta y la hora del enfrentamiento aún no se ha confirmado por la NFL, a pesar de que diversos reportes apunta a que el rival de los Cardenales serían los San Francisco 49ers, en un duelo divisional.

Cabe señalar que la última vez que los Cardenales jugaron en México, fue hace 17 años y vencieron 31-14 a los San Francisco 49ers, frente a una multitud récord de la NFL de 103 mil 467 asistentes en el Estadio Azteca.

 

Foto vía twitter: @AZCardinals

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas