Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro le saca empate al América con agónico gol

martes 1 marzo 2022, 11:12 PM    Por: Diego San Román

Querétaro le saca empate al América con agónico gol

El Club América y los Gallos Blancos de Querétaro dividieron puntos tras empatar 1-1 en el estadio Azteca, como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los azulcremas tomaron ventaja con un 'gol de vestidor' anotado por Bruno Valdez, apenas a los 4 minutos para el 1-0 momentáneo.

Los azulcremas se quedaron con un hombre menos, después de que Alejandro Zendejas se fuera expulsado al minuto 45 por una fuerte entrada, aunado a que ya estaba amonestado, por lo que América jugó toda la segunda mitad con un hombre menos.

Gallos Blancos no se quedó conforme y también sufrió la expulsión de uno de sus elementos, pues Juan Romagnoli vio la tarjeta roja directa al 58'.

Fue hasta el tiempo de compensación donde Querétaro terminó de rescatar el empate, con un gol por la vía del penal anotado por Ángel Sepúlveda al 90+3'.

Este resultado deja al América en el penúltimo lugar de la clasificación con 6 puntos, mientras que Querétaro marcha en el décimo sitio con 8 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas