Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferreti está satisfecho tras igualar vs Puebla

miércoles 2 marzo 2022, 08:33 AM    Por: Edwin Santana

'Tuca' Ferreti está satisfecho tras igualar vs Puebla

El director técnico del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti se dijo satisfecho por conseguir un empate 1-1 en casa del actual líder del fútbol mexicano, Puebla, a pesar de que sus dirigidos iban ganándole a los 'enfranjados'. 

"Mejoramos mucho defensivamente, es un punto que valoramos. Uno siempre quiere ganar, no me voy insatisfecho, porque el empate ante el líder del futbol mexicano, no es malo”, dijo Ferretti en conferencia de prensa tras el cotejo. 

Sin embargo, el entrenador brasileño sentenció que deben de trabajar en optimizar el aspecto ofensivo, donde su generación de fútbol hasta estos momentos es deficiente, debido a que son el ataque número 16 del certamen. 

"El aspecto ofensivo, debo buscar eso, y creo que se dará cuando Darío, Rolán, Silvera, estén en una mejor forma física, llegarán los mejores resultados”, añadió el estratega del cuadro fronterizo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas