Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pudimos meterle 4 o más goles a Cruz Azul: Miguel Herrera

miércoles 2 marzo 2022, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Pudimos meterle 4 o más goles a Cruz Azul: Miguel Herrera

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera no se fue contento con el desmpeño mostrado por su equipo en el partido frente a Cruz Azul, donde les terminaron empatando en el último minuto para un marcador final de 2-2.

Tras el empate, el 'Piojo' se fue insatisfecho con su equipo, pues considera que tuvieron oportunidades suficientes para liquidar al rival y llevarse los tres puntos.

“Te da impotencia, el equipo tuvo para hacer tres o cuatro goles más y no pudimos finiquitar el juego, recibimos goles en distracciones. Es impotencia lo que nos da, pudimos finiquitarlo mucho antes y no lo hicimos”, mencionó Herrera en conferencia de prensa.

Además, el técnico de los Tigres considera que solo su equipo quiso jugar en el partido, pues el empate fue algo que no reflejó lo que fue el partido.

“Hubo un equipo que pudo haber metido 5 goles y fue Tigres, tuvimos varias opciones de gol. Sí me ocupa la parte defensiva, pero el equipo está siendo muy superior a los rivales, en el primer tiempo le pasamos por encima a Cruz Azul, era para irte tranquilo al vestidor. Hubo un equipo en la cancha, Sí hay que trabajar la solidez, porque eso dará tranquilidad a los delanteros de fallar. Hoy nos empatan sobre la hora y al final intentamos ganar el juego, estamos teniendo esa mala suerte de dejar vivir a un rival ", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas