Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG se arrepiente de contratar a Sergio Ramos

jueves 3 marzo 2022, 03:57 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG se arrepiente de contratar a Sergio Ramos

Sergio Ramos no ha hecho lo que todo mundo esperaba de él en el PSG, y por primera vez, Leonardo, el Director deportivo del equipo habló del tema.

"Se le fichó y estaba bien físicamente. Pero ahora ha jugado solo cinco partidos. Desgraciadamente, no ha ido como pensábamos. Es duro para él y para todo el mundo", confesó el directo deportivo del PSG en una entrevista a L'Equipe. 

Pese a sus primera palabras, no aceptó que haya sido un fracaso contratarlo: "Hay que esperar hasta el final de temporada para sacar conclusiones", dijo el brasileño, que dejó claro que "no tengo miedo de asumir los errores" y añadiendo que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, le ha dado "una confianza total y autonomía". 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas