Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y PSV toman el liderato en Holanda

domingo 6 marzo 2022, 07:39 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y PSV toman el liderato en Holanda

PSV tomó el liderato del fútbol holandés, luego de imponerse 3-1 al Heracles, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Eredivisie, que se disputó en la Phillips Arena.

Joey Veerman al minuto 20, Eran Zahavi al 55´ y Cody Gakpo al 71´ marcaron los goles del triunfo para la escuadra de Eindhoven, mientras por los visitantes descontó Samuel Armenteros al 69´. 

En dicho encuentro tuvo participación el centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez, quien fue titular y disputó los noventa minutos con el PSV.

Con la victoria de 3-1 los de Eindhoven tomaron momentáneamente el liderato de la Eredivisie, con 58 unidades, una más que el Ajax, que tiene un duelo pendiente. 

 

Foto vía twitter: @PSV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas