Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Atlanta United de Gonzalo Pineda en la MLS

domingo 6 marzo 2022, 11:23 AM    Por: Edwin Santana

Golean al Atlanta United de Gonzalo Pineda en la MLS

El Atlanta United de la MLS, equipo que dirige el mexicano Gonzalo Pineda, sufrió una dura caída luego de perder 3-0 ante Colorado Rapids, en duelo correspondiente a la segunda semana del torneo estadounidense. 

Diego Rubio al minuto 33, Jonathan Lewis al 48' y Andre Shinyashiki al 87' marcaron los goles para la escuadra que fungió como local en el Dick's Sporting Goods Park.

Con dicho resultado, el Atlanta United se ubica en el séptimo lugar de la tabla en la Conferencia Este de la MLS, con tres unidades de seis posibles.

El siguiente juego para los dirigidos por Gonzalo Pineda será contra el benjamín en la MLS, Charlotte FC, el domingo 13 de marzo. 

 

Foto vía twitter: @ATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Gonzalo Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas