Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El enorme gesto de Cristante para salvar a fans del Atlas de agresión

domingo 6 marzo 2022, 03:31 PM    Por: Diego San Román

El enorme gesto de Cristante para salvar a fans del Atlas de agresión

El director técnico de Querétaro, Hernán Cristante hizo todo lo posible para evitar que algunos de los aficionados del Atlas fueran agredidos por simpatizantes de los Gallos Blancos.

Al notar que varios aficionados ingresaron al campo en pleno partido para resguardarse de las agresiones, el técnico de Querétaro les abrió las puertas de los vestidores, donde pudieron ingresar y estar a salvo.

El hecho se ha difundido en redes sociales, donde se puede observar a algunos aficionados con la camiseta de Atlas al interior del vestidor del estadio, al mismo tiempo que se observa a Cristante dialogando con ellos.

Además también las cámaras de televisión captaron el momento en que Cristante le pedía a los aficionados que se metieran al vestidor, pues en las gradas continuaba la trifulca que dejó a más de 20 personas heridas.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Hernán Cristante ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas