Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos pide estar ante el Madrid aunque no juegue

lunes 7 marzo 2022, 02:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Ramos pide estar ante el Madrid aunque no juegue

El defensa del PSG, Sergio Ramos, ha pedido estar con el equipo el miércoles, esto en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

En una entrevista con la Agencia de Noticias EFE, celebrada en el centro de entrenamiento Oreedo, de Saint-Germain en Laye (afueras de París), Pochettino adelantó que el desplazamiento de Sergio Ramos a Madrid, recuperándose de un nuevo problema físico, se debe a que el duelo del miércoles es “determinante”.

“Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido“, declaró el técnico.

Agregó: “Así como otros compañeros que no van a estar envueltos (en el partido). Lo importante es estar juntos en un momento tan determinante”.

 

Foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Futbol Internacional Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas