Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers se convierte en el mejor pagado de la historia

martes 8 marzo 2022, 11:14 AM    Por: Edwin Santana

Aaron Rodgers se convierte en el mejor pagado de la historia

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers renovó su contrato con los 'cabezas de queso' en una operación que generaría que Rodgers se convierta en el jugador mejor pagado en la historia de los emparrillados.

Reportes de Ian Rapoport, de NFL Networks, señalan que el elemento de 38 años de edad firmaría un nuevo contrato por cuatro años, que le garantizaría el embolsarse 200 millones de dólares, 153 de ellos garantizados y el resto por objetivos. 

"Packers y el MVP QB Aaron Rodgers acordaron los términos de un contrato de 4 años y $ 200 millones que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, dicen las fuentes. Obtiene la friolera de $ 153 millones garantizados y su número de capitalización es down. Un compromiso monstruoso por parte de GB en los años venideros", señala una publicación de Ian Rapoport. 

Cabe señalar que Aaron Rodgers es el actual MVP de la temporada 2021-2022 de la NFL, donde se quedó en la Ronda Divisional, luego de caer 13-10 ante San Francisco 49ers. 

 

Foto vía twitter: @packers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Aaron Rodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas