Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La magia del Bernabéu nos dio energía: Ancelotti

miércoles 9 marzo 2022, 07:36 PM    Por: Diego San Román

La magia del Bernabéu nos dio energía: Ancelotti

El Real Madrid logró avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras remontar y vencer 3-2 en el global al Paris Saint Germain.

Tras el encuentro, el técnico Carlo Ancelotti se dijo contento con el accionar de su equipo pese a la desventaja, por lo que acredita el triunfo a la 'magia' del Santiago Bernabéu y de la afición.

“Se explica con el hecho de que hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. En la primera parte era difícil recuperar el balón, pero después una buena presión nos ha dado la oportunidad de marcar el primero y desde ahí ha salido la magia de este estadio y esta afición. Nos ha dado energía y ha matado al rival porque los últimos 30 minutos solo había un equipo en el campo”, mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Luego de conseguir el pase a la siguiente ronda, el técnico considera que su equipo tiene el potencial para poder vencer a cualquier rival que les toque.

"Si estamos bien se puede competir contra cualquier equipo. Parecía que después del partido de ida no teníamos posibilidades de pasar, pero la cosa cambió porque jugamos mejor y con mucho carácter este partido. La suerte ayuda, como tuvimos en el primer gol”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas