Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estados Unidos pide garantías de seguridad para enfrentar al Tri

viernes 11 marzo 2022, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Estados Unidos pide garantías de seguridad para enfrentar al Tri

Ante los acontecimientos violentos registrados el pasado sábado en el Estado la Corregidora en el partido Querétaro contra Atlas, la Selección de Futbol de Estados Unidos, alzo la voz y pidió a la Federación Mexicana de Futbol, que haya garantías de seguridad para el partido del 24 de marzo cuando Estados Unidos enfrente  a México  en el Estadio Azteca.

U.S. Soccer se ha comunicado con oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes nos han asegurado que los aficionados, equipos y jugadores de ambos Estados Unidos y México disfrutarán con seguridad de una de las rivalidades más grandes en el deporte, así como lo ha sido durante partidos previos en el Azteca”, se informó por medio de un comunicado.

Mexico recibirá  a los Estados Unidos en la última jornada del octagonal final de la Concacaf, buscando su boleto al Mundial de Qatar 2022.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas