Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex del PSG 'revienta' y llama mercenarios a Messi y Neymar

viernes 11 marzo 2022, 03:53 PM    Por: Edwin Santana

Ex del PSG 'revienta' y llama mercenarios a Messi y Neymar

La debacle del Paris Saint-Germain ante Real Madrid, en la UEFA Champions League, sigue dando de qué hablar, muestra de ello son las declaraciones del ex elemento parisino, Jérôme Rothen quien llamó "mercenarios" a Messi y Neymar Jr. 

"¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Atacaré a los dos, a los dos mercenarios. Me da vergüenza hablar así de Leo Messi, pero es la realidad", dijo Rothen en entrevista con RMC.

Las críticas de Rothen no han sido las únicas que han rodeado al cuadro parisino en los últimos días, luego de que después de ir ganando 2-0 la serie de Octavos de Final contra los 'merengues', terminaron cayendo 3-2 en el marcador global, siendo eliminados del certamen continental.

"Perdió todas las pelotas. Desde que está ahí, es una broma. Está en menos del 50% de los partidos en el PSG", añadió Rothen durante su crítica. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 
 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas