Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera y el Atlético consiguen valioso triunfo

viernes 11 marzo 2022, 04:07 PM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera y el Atlético consiguen valioso triunfo

Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Cádiz, en duelo correspondiente a la jornada 28 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio Wanda Metropolitano. 

Joao Félix al minuto 3 puso adelante a la escuadra 'colchonera', sin embargo Álvaro Negredo al 45´ descontó por los visitantes, cuestión que se rompería al 68´ cuando Rodrigo De Paul marcó el 2-1 que prevalecería hasta el final del cotejo. 

En dicho encuentro, el centrocampista mexicano, Héctor Herrera fue titular y disputó los noventa minutos en el centro del campo de la escuadra dirigida por Diego Pablo 'Cholo' Simeone. 

Con la victoria de 2-1, el Atlético de Madrid se ubica en la tercera posición de la tabla general en España, con 51 unidades, en zona de UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @LaLiga

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Atlético de Madrid Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas