Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Mexico vs USA en la Final del premundial Sub-20 femenil

sábado 12 marzo 2022, 10:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexico vs USA en la Final del premundial Sub-20 femenil

La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 buscará este sábado ante su similar de Estados Unidos, alzar el título de Pre Mundial de la  especialidad, en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo en República Dominicana a partir  de las 14:40 horas (Tiempo del Centro de México)

Estados Unidos calificó a la Final al golear 7-0 a Puerto Rico en las Semifinales, mientras que México venció 0-1 a Canadá.

Ambos equipos lograron el boleto al Mundial Sub-20 Femenino que se llevará a cabo en Costa Rica, que se efectuará del 10 al 28 de agosto del 2022.

Cabe mencionar que las pupilas de Maribel Domínguez atraviesan por un gran momento futbolístico.

En lo que va del Premundial Femenil de la CONCACAF, México registra 27 goles a favor por uno en contra, de modo que buscarán hacer valer estos números frente al equipo de 'Las Barras y las Estrellas'.

 

Foto tomada de @miseleccionmsfemenil

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Premundial Sub-20 Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas