Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y el PSV ganan para mantenerse cerca del liderato

domingo 13 marzo 2022, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y el PSV ganan para mantenerse cerca del liderato

El PSV no quiere alejarse de la cima de la tabla general, por ello venció 1-0 al Utrecht, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Eredivisie, que se disputó en el Estadio Galgenwaard.

Eran Zahavi al minuto 53 anotó el único gol del enfrentamiento, mismo que fue suficiente para que los 'granjeros' se quedaran con los tres puntos en condición de visitantes.

En dicho encuentro el futbolista mexicano, Erick Gutiérrez fue titular y disputó los noventa minutos con el conjunto de Eindhoven, afianzándose al centro del campo.

Con la victoria 1-0, PSV se mantiene en el segundo lugar de la tabla general en Holanda, con 61 puntos, a dos de distancia del líder, Ajax de Ámsterdam. 

 

Foto vía Instagram: @gutigalaviz

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas