Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli consiguen valioso triunfo

domingo 13 marzo 2022, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli consiguen valioso triunfo

Napoli venció 2-1 al Hellas Verona, en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona.

Un doblete del atacante nigeriano, Victor Osimhen a los minutos 14 y 71 fue el que decretó la victoria napolitana, mientras por el conjunto local descontó Marco Faraoni al 77'. 

En dicho encuentro tuvo participación el delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, quien inició el juego como titular y posteriormente salió de cambio al minuto 63.

Con la victoria de 2-1 los napolitanos se encuentran en el segundo lugar de la tabla general en la Serie A, con 60 unidades, tres menos que el líder, AC Milan. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Serie A Hirving Lozano Chucky Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas