Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Las restricciones del ruso Dmitry Bivol para enfrentar al 'Canelo'

domingo 13 marzo 2022, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Las restricciones del ruso Dmitry Bivol para enfrentar al 'Canelo'

La invasión de Rusia a Ucrania sigue generando problemas para los deportistas rusos en sus respectivas disciplinas. Ahora, la Asociación Mundial de Boxeo dio a conocer que Dmitry Bivol no podrá usar los colores ni entonar el himno del país gobernado por Vladimir Putin.

Esto debido a las medidas impuestas por el organismo las cuales van desde no utilizarlos colores de la bandera rusa hasta utilizar el acrónimo 'Paz' en los rankings en lugar de las iniciales de dicho país. Esto para promover la paz en el mundo, incluso lanzarán una campaña en contra de la guerra.

Incluso en los promocionales de la pelea se comenzó a colocar únicamente la bandera mexicana dejando a un lado la de Rusia. Estas medidas aplicarán tanto para los pugilistas dicho país como para los de Bielorrusia que suban al ring en los próximos meses.

Bivol defenderá su Campeonato ante Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Hasta el momento la pelea no ha sufrido ningún cambio debido a la invasión de Rusia a Ucrania por lo que el tapatío buscará coronarse en las 175 libras.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Dmitry Bivol Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas