Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se aleja del Barcelona

domingo 13 marzo 2022, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Haaland se aleja del Barcelona

El delantero noruego Erling Haaland está cada vez más lejos de poder ser jugador del Barcelona, pues su fichaje podría complicar las finanzas del club.

Fue el propio presidente del equipo, Joan Laporta quien sentenció que la situación económica del club no les permite realizar un fichaje de la escala de Haaland, pues podría ponder en riesgo los números del club.

"Estamos reforzando la plantilla para la próxima temporada. Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando para conseguirlo y hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles porque son operaciones que no deberíamos hacer ni aunque tuviéramos la mejor situación económica. Debemos poner criterio y cierta racionalidad al mundo del futbol", mencionó Laporta luego del título de la Liga Femenil obtenido por el Barcelona.

El directivo dejó claro que al interior del club están trabajando para revertir la crisis económica que dejó la anterior administración, la cual marcha por buen camino, razón por la cual prefieren no arriesgar con fichajes multimillonarios.

"Estamos para gestionar bien un club de futbol, que es el Barça y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica. Esta es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente. Estaremos en todo pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación", finalizó.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas