Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Podemos hacer historia: Herrera tras avanzar en Champions

martes 15 marzo 2022, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Podemos hacer historia: Herrera tras avanzar en Champions

El Atlético de Madrid consiguió avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, al dejar en el camino al Manchester United con un global de 2-1.

Sobre el pase a la siguiente ronda, el mexicano Héctor Herrera, que además fue titular y jugó todo el partido, se dijo contento con el resultado y creyente de que el equipo puede hacer historia en este torneo.

“A base de trabajo en equipo hemos sacado un resultado, una eliminatoria muy buena, hay que seguir por este camino, jalando parejo y podemos hacer historia”, mencionó Herrera tras el partido.

El mexicano está viviendo un gran momento con los 'colchoneros', pues ha recibido oportunidades para jugar en las últimas semanas, por lo que seguirá trabajando en ese camino.

“Contento por estar teniendo esta continuidad que no había tenido desde el inicio hasta que empecé a jugar, contento por el apoyo que los mexicanos siempre me dan y obviamente también la gente del Atlético. Espero seguir teniendo esta confianza que he tenido hasta el momento”, finalizó Herrera.

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas