Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Afición del ManUtd agredió al 'Cholo' Simeone tras eliminación (VIDEO)

martes 15 marzo 2022, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Afición del ManUtd agredió al 'Cholo' Simeone tras eliminación (VIDEO)

La afición del Manchester United se fue descontenta con la actuación de su equipo en Old Trafford, donde quedaron eliminados de la UEFA Champions League a manos del Atlético de Madrid.

Al finalizar el partido, el técnico Diego Simeone, fiel a su costumbre salió corriendo hacia los vestidores para esperar a sus jugadores, pero en el camino fue agredido por seguidores de los 'Red Devils'.

El 'Cholo' fue golpeado con distintos objetos, como vaso de cerveza y algunos otros elementos, aunque por fortuna no le hicieron daño alguno.

Simeone decidió ignorar a los aficionados molestos y continuó con su camino, sin importar que toda su indumentaria quedó mojada a consecuencia de las agresiones.

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas