Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados golea a FC Juárez en duelo pendiente

martes 15 marzo 2022, 11:04 PM    Por: Diego San Román

Rayados golea a FC Juárez en duelo pendiente

Los Rayados de Monterrey superaron 3-0 a FC Juárez, en un duelo pendiente de la jornada 5 que no se llevó a cabo en la fecha establecida por la participación del cuadro regio en el Mundial de Clubes.

En el trámite del juego, los fronterizos sufrieron la expulsión de Fernando Arce a los 40 minutos por una dura entrada sobre un rival, por lo que jugaron toda la segunda parte con un hombre menos.

Los regios aprovecharon la superioridad númerica para ponerse en ventaja al 48', con un gol de Rodolfo Pizarro que ponía el 1-0.

Más tarde, el costarricense Joel Campbell se encargó de ampliar la diferencia con otro tanto al 64' que significaba el 2-0 momentáneo.

Para el 70', Vincent Janssen había aumentado la diferencia con un gol, pero fue anulado por el VAR debido a una falta previa.

Fue hasta el minuto 90 cuando José Alvarado finiquitó la victoria con un remate que valió para el 3-0 definitivo y así hilar su tercer triunfo consecutivo.

Con este resultado, Rayados se ubica en el sexto lugar de la clasificación con 15 unidades, mientras que FC Juárez está en el sitio 16 con 8 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas