Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland decidirá su futuro: Real Madrid y el City lo pelean

miércoles 16 marzo 2022, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Haaland decidirá su futuro: Real Madrid y el City lo pelean

El delantero Erloing Haaland, decidirá en donde jugará, y esto será en un par de semanas, el pago de la rescisión de contrato no es problema para las entidades que lo desean, entre los que destacan Real Madrid y Barcelona.

De acuerdo al periodista, Fabrizio Romano: "Erling Haaland decidirá su próximo club muy pronto. Es cuestión de semanas. Pagar la cláusula de rescisión no es un problema: no es necesario reunirse con BVB para ningún club".

Agrega: "Ahora solo depende de Haaland. La decisión incluirá muchos factores: proyecto, gerente y no solo dinero".

Entre los interesados en pagar lo que pide el BVB están el Real Madrid y el Barcelona, sin embargo, con el buen paso y la extensión de contrato que tiene Benzema con los Merengues, parecería que el noruego no tiene cabida en un once titular, por lo que de acuerdo a la prensa española, se inclinan en que pueda acabar en el Barcelona.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Haaland Barcelona Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas