Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal humilla a la Juventus y avanza en la Champions

miércoles 16 marzo 2022, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Villarreal humilla a la Juventus y avanza en la Champions

El Villarreal volvió a dar un golpe de autoridad y se metió a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras dejar en el camino a la Juventus con un marcador global de 3-1. 

Para el partido de vuelta, el global estaba empatado 1-1, por lo que todo tendría que definirse en la Juventus Arena, donde los españoles superaron 2-0 a los italianos y los dejaron en el camino. 

En el trámite del juego, la primera mitad transcurrió con intensidad por parte de ambos equipos, con llegadas importantes al área rival, pero sin poder concretar las jugadas.

Tuvo que ser hasta la segunda parte donde el Villarreal abrió la cuenta, con un gol de Robert Moreno al 78' por la vía del penal para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, con el ánimo por los suelos del rival, el Villarreal consiguió aumentar la distancia con un gol de Pau Torres al 85' para el 2-0.

Incluso, en el tiempo de compensación, la desesperación de la Juventus se hizo notoria con otra falta dentro del área que fue marcada como penal, siendo Arnaut Danjuma el encargado de colocar el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Villarreal avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en espera de conocer a su rival en el sorteo que se desarrollará este viernes a las 5:00 (tiempo de México).

 

Foto: Twitter @VillarrealCF

 Temas relacionados

Villarreal Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas