Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente en conflicto con el 'Tuca' y podría salir de FC Juárez

jueves 17 marzo 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Rafa Puente en conflicto con el 'Tuca' y podría salir de FC Juárez

La relación de Ricardo Ferretti con su auxiliar en FC Juárez, Rafael Puente se ha fracturado y podría terminar en las próximas semanas, luego de que el 'Tuca' no está contento con el trabajo de su acompañante.

De acuerdo a información del Diario Récord, Ferretti está en busca de un nuevo auxiliar técnico, pues considera que Rafa Puente se ha dedicado a entablar relaciones con personas de otro club, dejando a un lado sus tareas con los Bravos de Juárez.

Puente ha sido visto platicando en el estadio con directivos de los equipos a los que enfrenta, descuidando sus actividades como auxiliar del 'Tuca', lo que tiene molesto al técnico.

Ricardo Ferretti estaría en pláticas para renovar su contrato con Juárez, a pesar de los malos resultados, debido a que la directiva confía en su trabajo, por lo que sería ahí cuando señalaría su interés por un nuevo auxiliar técnico, y así darle las gracias a Rafa Puente.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti Rafa Puente FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas