Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema no jugará ante el Barcelona

viernes 18 marzo 2022, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Benzema no jugará ante el Barcelona

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema no estará disponible para el Clásico de España frente al Barcelona, debido a una lesión que no ha podido superar.

A pesar de que el francés había realizado esfuerzos para poder recuperarse y estar en el partido ante el Barcelona, el cuerpo técnico ha decidido no arriesgarlo.

El propio miembro de la directiva merengue, Jorge Valdano fue quien confirmó que no se arriesgará a Benzema, pues ponerlo a jugar podría llevarlo a una lesión más severa.

"Si juega el Clásico, algo que veo innecesario teniendo en cuenta la ventaja que hay en Liga, luego tendrá complicado no ir con Francia. Yo no veo ninguna posibilidad de que juegue el domingo", mencionó Valdano en entrevista Con Movistar Plus.

El Clásico se jugará el próximo domingo a las 14:00 horas (tiempo de México) desde el estadio Santiago Bernabéu.

 

Foto: @RealMadrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas