Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi se perdería el siguiente juego del PSG

sábado 19 marzo 2022, 10:25 AM    Por: Edwin Santana

Messi se perdería el siguiente juego del PSG

El delantero argentino, Lionel Messi se perdería el siguiente juego del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia, a causa de un "síndrome gripal" que padece desde hace algunas horas, así lo dio a conocer el conjunto parisino.  

"Lionel Messi lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal", señala una parte del comunicado emitido por el PSG en sus redes sociales. 

De esa forma, el elemento de 34 años de edad no participaría en el juego entre Paris Saint-Germain y Mónaco, que se disputará este domingo 20 de marzo, en el Estadio Luis II del Principado. 

Cabe señalar que 'La pulga' ha sido blanco de diversas críticas en las últimas semanas, debido a la eliminación del PSG en la Champions y su baja cuota goleadora y de asistencias que ha registrado con el equipo francés.  

 

Foto vía twitter: @PSG_espanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas