Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaime Lozano espera dirigir a Pumas algún día

sábado 19 marzo 2022, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano espera dirigir a Pumas algún día

El director técnico Jaime Lozano vive su segunda experiencia en un banquillo de Liga MX, ahora al frente de los Rayos del Necaxa, cargo que asumió hace unas semanas.

Lozano regresó al estadio de Pumas, donde vivió grandes momentos como jugador y que viven en su memoria, por lo que aceptó que en un futuro le gustaría poder estar al frente del conjunto universitario.

“Hoy estoy agradecido con Necaxa, lo que hice como futbolista fue con Pumas y seguro un día regresaré un poco de todo lo que me dio”, mencionó el técnico tras vencer 3-1 a Pumas en la jornada 11.

El técnico recordó algunos de los momentos que vivió como jugador de Pumas, por lo que le genera sentimiento estar de vuelta en un lugar donde disfrutó su estancia.

“Es que estuve tantos años y me tocó estar en ese vestidor y es hermoso venir a este lugar, gané finales, perdí finales con Pumas y de rival y me ha tocado llevar grandes victorias y grandes decepciones y trato de disfrutar mucho porque al final te queda la cerrera y los recuerdos, la gente que te tocó y tocaste y las amistades”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas