Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal va a la final del Indian Wells

sábado 19 marzo 2022, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Rafael Nadal va a la final del Indian Wells

El tenista español Rafael Nadal venció a su compatriota Carlos Alcáraz en un épico juego, para instalarse en la final del ATP 100 Indian Wells.

Tras un intenso encuentro que tuvo una duración de tres horas y 12 minutos, Nadal de 35 años se impuso a Alcáraz de 18, que aspiraba a ser el tenista más joven en llegar a una final del Indian Wells, pero el veterano venció por 6-4, 4-6 y 6-3.

Tras la victoria, el experimentado tenista se dijo contento por el trabajo realizado por Alcáraz, quien ha sido catalogado como su posible sucesor.

"Carlos tiene un nivel muy alto. Tiene todos los golpes, la juventud, el físico. Yo encaré el partido como si estuviera jugando contra uno de los mejores del mundo, lo cual es la realidad", mencionó Nadal.

De esta manera, Rafael Nadal, que cuenta con dos campeonatos del Indian Wells en su palmarés, disputará la final del torneo contra el estadounidense Taylor Fritz, este domingo a las 18:00 horas (tiempo de México).

Foto tomada de Twitter @atptour

 Temas relacionados

Rafael Nadal Carlos Alcáraz Tenis Indian Wells

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas